Dermagenesis

Coolsculpting

¿Que es?

CoolSculpting utiliza la criolipólisis, una tecnología que congela las células grasas a temperaturas específicas, lo que provoca que el cuerpo las elimine naturalmente en 1-3 meses. Este procedimiento no invasivo ha sido aprobado por la FDA. para reducir la grasa corporal de manera selectiva, sin causar lesiones en la piel o el tejido. Es una alternativa adecuada para quienes buscan reducir una cantidad mínima de grasa o desean evitar la cirugía.

¿De que se trata?

CoolSculpting es un tratamiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza el frío controlado para eliminar la grasa rebelde que es difícil de cambiar, incluso con dieta y ejercicio. Ahora hay una nueva opción para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

El procedimiento CoolSculpting proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células grasas subcutáneas. Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan), se destruyen y, luego con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas.

Scroll al inicio